Cinco emprendimientos que marcaran tendencia en Colombia este 2021

Desde Servicios de Seguridad para Condominios hasta Ofertas de Empleo conforman las iniciativas para nuevas empresas en Colombia para el nuevo año.

Colombia se muestra como una de las naciones más promisorias en cuanto a talento tecnológico y emprendimiento. Conoce cinco de las nuevas iniciativas que prometen ser exitosas en el 2021.

  1. Jobben

La oferta de empleo, así como el reclutamiento de personal para una empresa, es una de las labores que presenta dificultades. Jobben es un servicio que sirve de ayuda en tales tareas.

Mediante esta propuesta de negocios suele asegurarse que la totalidad de las ofertas satisfagan como mínimo tres de estos beneficios: trabajo a distancia, horario variable, máximo 40 horas de trabajo a la semana y vacaciones cada año.

  1. VersusGG

VersusGG ha realizado más de 200 competencias de “e-sports”, ya sea en línea como presenciales, en los últimos cuatro años, las que previamente se realizaban a través de otras plataformas. La marca tomó la iniciativa de implementar su propia plataforma, que en breve tiempo brindará a sus usuarios torneos personalizados.

Los torneos gratuitos, así como pagos, podrán ser creados y quedarán registrados en el sistema la actividad de cada usuario. Además, en el caso de las competencias pagas, los premios serán repartidos entre los competidores de acuerdo a sus resultados.

  1. Star Contigo

El objetivo de este emprendimiento es poder recibir mensajes grabados con las voces de celebridades, personajes populares o artistas, para felicitarte por tu cumpleaños o tu aniversario, así como realizar proposiciones de matrimonio o simples saludos.

Miguel De Narváez, cofundador de la “startup”, observó esta tendencia y dio inicio a este servicio, en el que igualmente quienes realicen los mensajes podrán lograr un ingreso extra por un mensaje que seguramente encantará a sus fans.

  1. Wayaba Seguros

Las gestiones que tienen que ver con automóviles, usualmente preocupan a más de un propietario. Hay personas que no saben qué modelo de vehículo escoger al momento de compra, cuánto dinero se puede ofrecer por un auto usado o qué póliza de seguros adquirir para contar con una amplia protección.

Para ello nació esta iniciativa colombiana, la cual brinda asesoría al momento de tomar una decisión en dichos asuntos, gracias a tres servicios esenciales a modo de asesorías personalizadas.

  1. Oye Pepe

Desde siempre, la forma de administrar la seguridad de un edificio o conjunto residencial es la misma. Se utilizan libros para registrar el ingreso de personas, los anuncios son realizados en papel y se colocan en puertas, ascensores e intercomunicadores, que hoy son obsoletos.

Este emprendimiento cuenta con dos servicios principales, siendo uno de ellos una portería virtual mediante la cual se pueden controlar tanto las entradas como lo que se recibe de los servicios de envío. Y el otro, es un servicio de novedades internas que son realizadas por los mismos vecinos y revisadas por un equipo de editores.

 

Comentarios

Más en Innovación